Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de La Academia

Giovanni Moreno:
 reconoce su dependencia de la redonda y cuenta: “Si no la toco pienso que estoy jugando mal aunque no sea así”
¿En qué posición podría rendir más? Como enganche su finura parece no lastimar porque queda lejos del área y le falta aceleración. De delantero neto, como jugó en algunos pasajes contra San Lorenzo, queda de espalda al arco y carece de velocidad para girar ante la marca de los defensores. Por lo que demostró en Atlético Nacional, en cambio, donde más parece rendir es como mediapunta por la derecha, lo que el permitiría enganchar hacia el centro, ver el arco de frente y aprovechar su pegada.







Mayorga de titular








La mayor duda para enfrentar a Olimpo pasaba por el reemplazante de Claudio Yacob, quien debe cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante All Boys (primera fecha). Y según confirmó un allegado al plantel, el lugar de Yacob será ocupado por Sebastián Mayorga, ya que a Zucu aún le falta ritmo físico y futbolístico. La otra duda también se despejó: Licht, de bajo desempeño, seguirá de titular y José Luis Fernández esperará.
Por otra parte, desde el cuerpo técnico le pidieron a Giovanni que vuelva rápido de su viaje con la selección colombiana, tras los partidos del 3 y 7/9 ante Venezuela y México. De no conseguir vuelo directo, dudan de cederlo.


Tirando el achique


Racing sólo piensa en Olimpo para recuperarse luego de la derrota ante San Lorenzo. Teniendo en cuenta que las dimensiones del Roberto Carminatti son más chicas que las del Cilindro de Avellaneda (95 x 70m contra 105 x 68m), el equipo realizó el entrenamiento en espacios reducidos. "Es una cancha donde cada rebote va al área", dice el defensor Lucas Aveldaño sobre la cancha del Aurinegro






Noticias de la academia

RACING

La Bruja murió a los 79 años. Integró la delantera campeona del 61, famosa por su juego vistoso.

Adiós a BelénRaúl Oscar Belén, delantero que jugó en Racing entre 1957 y 1964, falleció el domingo. Con 79 años no pudo superar una fuerte neumonía que derivó en un paro cardíaco. La Bruja integró una de las delanteras más famosas y recordadas (por su juego vistoso) de la Academia, en la que lo acompañaban Corbatta, Pizzutti, Mansilla y Sosa. Este quinteto tremendo fue campeón en 1961. El santafesino, oriundo de Roldán, también fue importante en la Selección Argentina, con la que obtuvo el Sudamericano de 1959 y participó en el Mundial de Chile 62. Antes de llegar a Racing, en donde completó 174 partidos y metió 42 goles, Belén se destacó en Newell’s. La pérdida de esta gloria se suma a la de Pedro Dellacha, quien murió a principios de este mes.








Noticias de la Academia

La Academia tratará de volver a la victoria en próximo domingo cuando visiste a Olimpo en Bahía Blanca. Tras el día libre, los jugadores se volvieron a entrenar y Russo ya piensa meter mano en el equipo. Por un lado el cambio de Yacob es obligado: se termina el 225 porque ya le darán el alta a Zuculini. En lugar del capitán ingresaría el pibe Mayorga, que ya disputó unos minutos en la primera fecha. Otra de las modificaciones sería el ingreso de Fernández en lugar de Licht, para darle un poco más de fútbol por el sector izquierdo. Russo piensa en hacer cambios retomar en camino del triunfo.

Comentarios de Russo:

“Duermo tranquilo, no me quedé con una sensación de vacío. Y la gente vivió lo mismo. Así vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos”, dijo el entrenador que luego puntualizó: “El equipo da todo, siempre busca, intenta jugar. Racing tiene y propone. Hubo momentos de buenas triangulaciones. Esta es la forma”. Russo, asimismo, ponderó la fortaleza mental de Racing expuesta en el clásico, al subrayar que “este equipo tiene empuje anímico, le hicieron un gol y no se cayó. Eso me gratificó”.

Lo que sí lo inquietó fue que Racing haya tenido mucha posesión de pelota sin casi haber generado situaciones claras. Hasta aquí, de hecho, no dejó a Bieler mano a mano con el arquero. “Habrá que trabajar en espacios cortos y ser más efectivos”, cerró.








vasta por favor!!!!!!!!

Señores ¿yo no se que opinan ustedes del racing del sabado y de las 3 fechas que ya pasaron?.
Yo estoy cansado re Russo y sus segundos tiempos de mierda al poner al muerto de CASTROMAN!!!!!!.
No me convece del todo el planteo utilizado , al ver que a nuestro delantero de area Bieler nunca lo dejen en un mano a mano contra los arqueros que solo baja pelotasos a 30 metros del area, que Luguercio lo unico que hace es correr y poner y no es lo que yo quiero para un segundo delantero, quiero un jugador que llegue mas al area tenga mejor dominio y mejor futbol, ademas de que asista mas al 9, que no solo que corra y luche porque para eso que juegue de 5 que es el que correr lucha y pone y le den lugar para otros de juguen de delanteros, y tiene tanto culo q le pega al arco una ves , porque le quedo y hace un gol (asi Russo dice metio un gol no lo puedo sacar) y sigue jugando el muerto!!!!!
Asi que Russo dejate de romper las pelotas con Castroman!!! y con Luguercio!!!! , dale mas lugar a los demas jugadores como a Hauche , Fariña , Zuculini , etc.
Y por favor multen a los arbitros cada vez que se equivoquen tan groseramente como en el penal que no cobro cuando Gio agarro la pelota en el area y Bottineli le pego flor de pisoton y no cobro nada!!!! eso podria haber cambiado el partido pero ya esta una ves a favor y otra en contra!!! pero que no pase mas!!!!!

Aca les dejo la patada: