Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de La Academia


Gino Clara no arreglo con Racing y firmo con el colo-colo de Chile y dejo unas declaraciones contra el ladro del precidente de Huracan Babington.
Esto es lo q dijo Gino Clara:
Babington no respondió los llamados para cerrar mi pase a Racing "Porque esperaba que pasara el tiempo para dejarme sin club".
Yo quede libre el 30 de junio , pero dos semanas antes tratamos de hablar con mi abogado y mi representante con el para arreglar un nuevo vinculo con Huracan y Babington dijo que cobraría lo mismo que cobraba (3 mil pesos) , Luego de esto es cuando me fui y comenzaron los problemas.
Nadie entiende como los hinchas de Huracan lo pueden seguir botando y sigue siendo presidente , sabiendo lo que roba y robo en Huracan , pero bueno gracias a el se van a ir a la B como corresponde.
Es una lastima que Gino Clara no firmara con nosotros dado que es un muy buen jugador, pero bueno en otro momento se dará.

Noticias de La Academia

El Palermo de Italia volvería a la carga por Yacob con una oferta muy difícil de rechazar: seis millones de euros. Todavía no hay nada formal.
el jugador no vería con malos ojos una transferencia a Europa , el principal obstáculo reside en que Claudio Yacob está pasando por un muy buen momento futbolístico y el equipo se vería disminuido por su ausencia. Tampoco sería bien visto por Miguel Angel Russo que un jugador fundamental en su esquema se fuera en plena competencia.
por lo que el sucesor debe salir del actual plantel. Entre los posibles nombres figuran: Franco Zuculini , el juvenil Sebastián Mayorga y Martín Wagner, quien no fue ni concentrado para los dos primeros partidos.
La idea que tendrían algunos dirigentes, en caso de que el Palermo vuelva a la carga con el ofrecimiento, es tratar de negociar la fecha de ida del jugador para fin de año.