Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de La Academia


Gino Clara no arreglo con Racing y firmo con el colo-colo de Chile y dejo unas declaraciones contra el ladro del precidente de Huracan Babington.
Esto es lo q dijo Gino Clara:
Babington no respondió los llamados para cerrar mi pase a Racing "Porque esperaba que pasara el tiempo para dejarme sin club".
Yo quede libre el 30 de junio , pero dos semanas antes tratamos de hablar con mi abogado y mi representante con el para arreglar un nuevo vinculo con Huracan y Babington dijo que cobraría lo mismo que cobraba (3 mil pesos) , Luego de esto es cuando me fui y comenzaron los problemas.
Nadie entiende como los hinchas de Huracan lo pueden seguir botando y sigue siendo presidente , sabiendo lo que roba y robo en Huracan , pero bueno gracias a el se van a ir a la B como corresponde.
Es una lastima que Gino Clara no firmara con nosotros dado que es un muy buen jugador, pero bueno en otro momento se dará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario