Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de La Academia

Lo bueno GaANAMOS despues de 4 fechas vamos a ver cuanto nos dura la alegria porque como digo siempre, no somos los mejores ni los peores somos Racing Club de Avellaneda.
Lo malo es que Russo sigue en su cargo (aunque gano 4 a 0 no lo merecimos Lanus tuvo mala suerte no es que jugo peor que nosotros) y que Luguercio seguiria jugando de titular aunque solo corre y pone ganas (no te define un partido ni que te cagues).
Por ultimo esto es para nuestra hinchada, por favor dejemos de putear a los buenos jugadores como por ejemplo por nombrar uno: Gio Moreno, no podemos querer siempre tener 11 jugadores como Yacobs o Luguercios que pongan ganas y nada mas. Tenemos que acostumbrarnos al buen futbol y a los jugadores de calidad, que no necesitan tirarce al piso o correr a algun defensor  o correr como loco por la cancha   y dejarnos de joder!!!!. Porque con que pida la pelota , se saque a dos defensores , que aguante la pelota para que el equipo se acomode y que ponga dos pelotas de gol ,el ya cumplio con su trabajo.