Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

vasta por favor!!!!!!!!

Señores ¿yo no se que opinan ustedes del racing del sabado y de las 3 fechas que ya pasaron?.
Yo estoy cansado re Russo y sus segundos tiempos de mierda al poner al muerto de CASTROMAN!!!!!!.
No me convece del todo el planteo utilizado , al ver que a nuestro delantero de area Bieler nunca lo dejen en un mano a mano contra los arqueros que solo baja pelotasos a 30 metros del area, que Luguercio lo unico que hace es correr y poner y no es lo que yo quiero para un segundo delantero, quiero un jugador que llegue mas al area tenga mejor dominio y mejor futbol, ademas de que asista mas al 9, que no solo que corra y luche porque para eso que juegue de 5 que es el que correr lucha y pone y le den lugar para otros de juguen de delanteros, y tiene tanto culo q le pega al arco una ves , porque le quedo y hace un gol (asi Russo dice metio un gol no lo puedo sacar) y sigue jugando el muerto!!!!!
Asi que Russo dejate de romper las pelotas con Castroman!!! y con Luguercio!!!! , dale mas lugar a los demas jugadores como a Hauche , Fariña , Zuculini , etc.
Y por favor multen a los arbitros cada vez que se equivoquen tan groseramente como en el penal que no cobro cuando Gio agarro la pelota en el area y Bottineli le pego flor de pisoton y no cobro nada!!!! eso podria haber cambiado el partido pero ya esta una ves a favor y otra en contra!!! pero que no pase mas!!!!!

Aca les dejo la patada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario