Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de la Academia

La Academia tratará de volver a la victoria en próximo domingo cuando visiste a Olimpo en Bahía Blanca. Tras el día libre, los jugadores se volvieron a entrenar y Russo ya piensa meter mano en el equipo. Por un lado el cambio de Yacob es obligado: se termina el 225 porque ya le darán el alta a Zuculini. En lugar del capitán ingresaría el pibe Mayorga, que ya disputó unos minutos en la primera fecha. Otra de las modificaciones sería el ingreso de Fernández en lugar de Licht, para darle un poco más de fútbol por el sector izquierdo. Russo piensa en hacer cambios retomar en camino del triunfo.

Comentarios de Russo:

“Duermo tranquilo, no me quedé con una sensación de vacío. Y la gente vivió lo mismo. Así vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos”, dijo el entrenador que luego puntualizó: “El equipo da todo, siempre busca, intenta jugar. Racing tiene y propone. Hubo momentos de buenas triangulaciones. Esta es la forma”. Russo, asimismo, ponderó la fortaleza mental de Racing expuesta en el clásico, al subrayar que “este equipo tiene empuje anímico, le hicieron un gol y no se cayó. Eso me gratificó”.

Lo que sí lo inquietó fue que Racing haya tenido mucha posesión de pelota sin casi haber generado situaciones claras. Hasta aquí, de hecho, no dejó a Bieler mano a mano con el arquero. “Habrá que trabajar en espacios cortos y ser más efectivos”, cerró.








No hay comentarios:

Publicar un comentario