Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Russo la Concha de tu Madre Andate!!!!

RUSSO ANDATE DE RACING LA CONCHA DE TU MADRE!!!!


Como dice el titulo es lo que yo pienso, quiero que se retire de La Academia Ya!!!! y Que se lleve a Castroman y Luguercio. aca les dejo lo que dijo este tecnico cagon y amargo que solo piensa en quedarse y seguir con la suya, me hace recordar al hijo de puta de Caruzo!!! esperemos que no terminemos mal y ganemos mas partidos de aca en adelante.

"Mi límite es la finalización del contrato"

 

A pesar de las tres derrotas consecutivas, Russo sigue firme en su cargo y confió en que los resultados llegarán solos.


Ante la tercera derrota consecutiva, Miguel Angel Russo, el entrenador de Racing, confirmó hoy su continuidad al frente del plantel al afirmar que su límite es el día en que se vence su contrato. "Mi límite es la finalización de mi contrato".
Russo admitió errores y aludió a la facilidad con que le llegan al equipo. "Vamos varias veces al arco rival para convertir, pero por momentos somos demasiados generosos y quedamos muy expuestos. A veces le hacemos muy fácil la llegada al rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario