Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de la Academia

Qué mala pata

 
Fariña  sufrido una grave lesión en la rodilla derecha 

Los primeros 17 minutos habían mostrado a Luis Fariña activo y hasta por momentos lujoso. Pero no pasó de ahí. El talentoso enganche de las Inferiores de Racing sufrió una fuerte patada de Ramírez en la rodilla derecha y Sufrio una rotura de ligamentos

Los huevos fritos

 

Tanta desilusión y un equipo plagado de errores cansaron a los hinchas de Racing. Pidieron más actitud y despidieron con insultos al plantel

Tres derrotas consecutivas, con un equipo barranca abajo y con un técnico que no le encuentra la vuelta a los problemas que se repiten, hartaron a los hinchas.
“Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie”, fue el hit con que se retiró el equipo luego de caer ante un Colón que no había ganado en el campeonato. Un golpe demasiado duro para un grupo que sucumbió ante San Lorenzo, Olimpo y anoche sumó otra frustración con un desequilibrio alarmante. Y ahí tiene responsabilidad el entrenador. 

 

Sigue perdiendo

 

Giovanni Moreno tendría un esguince en el tobillo derecho


Giovanni está siendo evualuado. (JORGE SANCHEZ)
Racing no para de recibir malas. Porque a la lesión del chico Luis Fariña y a la derrota ante Colón en el Cilindro, se sumó la lesión de Giovanni Moreno ante Venezuela.
Moreno tiene un esguince en su tobillo derecho , aunque en algunas paginas de Clombia y Argentina ya dicen que Giovanni Moreno se recuperó del esguince leve sufrido en el tobillo derecho contra Venezuela y crecieron sus chances de estar ante Estudiantes , ahora tenemos q esperar

EL CUMPLE DEL CILINDRO

Fue inaugurado el 3 de septiembre de 1950 teniendo capacidad para más de 100.000 personas y ha sido el escenario de varias finales nacionales e internacionales.Fue el primer estadio de Argentina en tener la totalidad sus plateas techadas luego de las reformas hechas en la década del 90 en el sistema de iluminación.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario