Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Les pinchamos el globito un poco mas!!!!!

Despues de un 0 a 0 con tigre del sorete de caruso (puto cagon y amargo) ahora le rompimos el culo a huracan (alias la puta de parque patricios) 3 a 0  como te dije Julio alias (noni noni) brindisi los va a mandar a la B.
 Ahora igual si el lunes no le ganamos a los amargos esto no sirbe de nadaaaa!!!!!!!! asi que Russo no seas cagon y sali a ganar la concha de tu madre!!!!. Gio racing te va a extrañar a vos tu futbol y tu paladar futbolistico.
Mañana ampliaremos mas de la aplastante victoria que tuvimos sobre los quemeritos de la B sigan el blog q mañana habra mas info y fotos saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario