Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Noticias de La Academia

“¿Por qué no lo dijo cuando ganábamos?”

 Gio atacó a Molina por unas supuestas declaraciones del presidente: “Declaró que tenía que andar, y estoy andando desde que llegué”.

 Ese acento dulce para los oídos esta vez no logró suavizar un puñado de palabras inoportunas. Justo cuando el plantel de Racing buscaba algo de paz tras solucionar un entredicho con el vice Pablo Podestá, a Giovanni Moreno se le soltó la lengua. El colombiano entendió que el presidente Molina había asegurado que “ya era hora de que arranque a jugar” mientras estaba de gira con su selección y el 10 jamás atinó a evitar la polémica. “¿Por qué no lo dijo cuando le estábamos ganando a Boca? Los resultados son los que hacen que todo cambie. De seguro él no pensaba así cuando empezó el torneo, que andábamos todos bien”, atacó Gio en La Red. Si bien el mandamás de la Acadé no llegó a pronunciar la palabra arrancar (la que molestó al jugador) por ser interrumpido cuando fue entrevistado por Mariano Closs en Un buen momento, sí había dicho que “uno tiene la esperanza y expectativa de que rinda mucho más de lo que uno ha visto”. Sumado a las recientes declaraciones de Podestá, que fueron dirigidas a otros jugadores (“compramos figuras y no nos están rindiendo”), el colombiano, aturdido, terminó enfrentándose públicamente con el presidente. “En estas situaciones todo el mundo tiene que estar muy tranquilo, muy consciente de lo que se dice, de no tratar de ofender a nadie, de no echarle el agua a nadie (sic). Esto es un equipo, somos todos, no como decía él (por Molina), que ya era hora de que yo andara. Estoy andando desde que llegué”, agregó Giovanni

HasTaca llegaste

Russo sacó a Bieler de los titulares en la práctica de hoy. Además, vuelven Giovanni Moreno y Cáceres para enfrentar a Lanús.



En el ensayo táctico preparando el encuentro contra Lanús de este sábado, Claudio Bieler no fue parte del equipo titular y saldría de los once iniciales, para dejarle el lugar a Gabriel Hauche.
Así, los once parados por Russo en el entrenamiento de hoy fueron: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Fernández; Moreno; Hauche y Lugüercio.

“Compramos figuras y no nos están rindiendo”

El vicepresidente Podestá, sin nombrarlos, señaló a algunos jugadores que están bajos de nivel. Además, respaldó a Russo y aseguró: “Racing resiste otra derrota”.



“Hemos comprado figuras que no nos están rindiendo como esperábamos. Es público y notorio. Hay otros que llegaron hace poco y les falta su etapa de acostumbramiento a Racing. Giovanni, por ejemplo, vino de otro país, con otra idiosincrasia y le va a costar un poco más agarrar el ritmo de este fútbol”. Aunque no dio nombres, el dirigente hizo alusión a tres de los cuatro refuerzos que se sumaron en enero: Claudio Bieler (goleador de Liga de Quito, campeón de la Libertadores 08, Sudamericana y Recopa 09), Gabriel Hauche (la estrella de Argentinos) y Roberto Ayala, de rica trayectoria. Pero ninguno se destacó. Licht, en cambio, fue una contratación más modesta.

Le bajaron el martillo

Por arranque y plantel, Racing ilusionó a sus hinchas, quienes ahora se la agarran con Russo y también con los jugadores. ¿Qué responsabilidad tiene cada parte?



El termómetro se disparó. La temperatura de la tribuna visitante hizo arder al cemento. Ante otra evidencia de un Racing irresoluto, otro día en el que el técnico no halló la brújula, los hinchas dieron su veredicto por primera vez en el torneo. “Andate Russo la puta que te parió...”, se desahogaron. Antes, poco después del segundo gol, los reprobados habían sido los futbolistas: “Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos...”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario