Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

No es para festejar este triunfo!!!!


Si nuestro salvador va a ser Aveldaño o Martinez estamos hasta las pelotas!!!!!.
Señores a ver si nos damos cuenta que no podemos festejar haberle ganado a All Boys 1 a 0. Siempre lo mismo , traemos jugadores y terminamos jugando igual de mal que cuando termino el campeonato pasado.
Todo esto es gracias al BOLUDO Y CAGON del técnico que tenemos. En vez de poner a otro volante y romper el juego defensivo del contrario que se paro 1 4 5 1!!! , puso tres delanteros y que eso te va a hacer ganar por 5 goles, pero antes hay que ver como abastecerlos Russo, no tirarlos a la cancha !!!!.
Por último felicitar a All Boys por el papel que realizó en el partido y por el planteo que puso en la cancha que casi le sale bien, aunque yo no lo comparto esto último!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario