Para los Amargos!!!!!

De pendejo te sigo / junto a Racing siempre a todos lados / nos bancamos una quiebra, un descenso y fuimos alquilados / ...................una vieja chiflada decía / que Racing no existía, que tenía que ser liquidado / si llenamos nuestra cancha y no jugamos / defendimos del remate nuestra sede / si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de independiente / los bosteros san lorenzo y las gallinas, nunca llenaron 2 canchas un mismo dia / y a vos independiente yo te digo, vos sos amargo y pecho frio, vos sos amargo y tira tiro!!!!!!!!!!

Gracias por todo payaso, pero ya podés marchar!!!!


Señores esto es como todo lo que pasa en la vida hay cosas que tienen que terminar porque ya cumplieron una etapa y una es la del payaso Luguercio. Antes que alguien opine a favor o en contra, les quiero decir el porque de estas palabras.
Es un jugador muy sanguineo que juega con el corazón y da todo por la camiseta que tanto amamos y queremos, pero señores con eso solo no se puede y es hora de que nos demos cuenta que con eso no alcanza!!! y no dejamos que exploten en plenitud jugadores como (Hauche o Viola) que son más completos que el y mejores jugadores, se que esto puede traer polémica pero bueno así lo veo yo!!!!.
Gracias Pablo Luguercio por todo lo q nos diste y q te vaya bien en el futuro en Banfield, Huracán o donde sea!!!! pero andate!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario